Tecnología predictiva al servicio de la promoción del bienestar y la excelencia relacional para los artistas escénicos.

SIMULADOR ARTIST PREVENT

Utiliza esta herramienta para comprobar tu estado de bienestar relacionado con la actividad artística que realizas. Usa los formularios y el Simulador muestra en la pestaña Resultados el futuro de tu situación, Perfil de Riesgo y Soluciones. Si estás sufriendo una situación de acoso o abuso y quieres ayuda, puedes hacer una primera consulta y solicitar tu simulador personal. De este modo podrás monitorizar tus relaciones, tus consultas y recibir ayuda en tiempo real con pautas de cambio previamente testadas y servicios profesionales especializados.
Change neon light signage
FORMULARIO DE CONSULTA

Una vez usado el simulador puedes hacer una consulta con este formulario y solicitar tu simulador personal. Necesitamos tu dirección de Email para enviarte nuestros informes de ayuda personalizados y confidenciales.

Consultas por chat

silver iPhone X on brown surface

Pulsa el icono de Whatsap que tienes en la esquina inferior derecha. Puedes enviar texto, mensajes de voz, imágenes y otros archivos. Te responderemos con total privacidad para orientar la ayuda que necesites.

Si lo prefieres ....

man in blue dress shirt smiling beside woman in black and red floral dress

Reserva una sesión de videoconferencia

Resuelve tus dudas con un profesional de la prevención y ayuda, en directo.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
//