Condiciones generales de contratación

Social Dinapp Innovación en adelante Social Dinapp, en cumplimiento de lo dispuesto en el Real Decreto 1906/99, de 17 de diciembre, por el que se regula la contratación electrónica con condiciones generales en desarrollo del artículo 5.3 de la Ley 7/1998, de 13 de abril, de condiciones generales de contratación, establece las siguientes condiciones generales de contratación:

I. Objeto

Las presentes Condiciones Generales de Contratación tienen por objeto la contratación de los servicios ofrecidos por Social Dinapp a través de su página web https://academy.socialdinapp.es

II. Capacidad para contratar

De acuerdo con la legislación aplicable, para contratar los servicios ofrecidos por Social Dinapp a través de https://academy.socialdinapp.es, el cliente deberá tener la capacidad jurídica necesaria para contratar que establezca la ley del país del que es nacional.

III. Descripción del servicio

Social Dinapp a través de su página web https://academy.socialdinapp.es ofrece cursos de formación online, principalmente enfocados hacia la prevención social, tanto a nivel nacional como internacional, centrándose sobretodo en el mercado español y latinoamericano. Los cursos se imparten a través de la red en su totalidad, de acuerdo con una metodología didáctica propia que consigue una formación continua y enfocada.

IV. Proceso de contratación

Para poder iniciar el proceso de contratación de cursos en https://academy.socialdinapp.es , es necesario entrar en la página de cursos y  formalizar compra para obtener el registro como usuario. También puede registrarse accediendo a los planes de miembro y susccribirse a cualquiera de los tres planes existentes. Tras su registro, la asignación del nombre de usuario y de la clave de acceso se produce de forma automática, de acuerdo a los elegidos previamente por el interesado.

Una vez realizado el registro, puede dirigirse a la pestaña cursos y elegir las opciones gratuitas o de pago que tenemos disponibles.

Al escoger un curso de pago tenga en cuenta que nuestros precios están en euros y el PVP de cada curso incorpora el IVA que procede, de acuerdo con la legislación vigente. Elegida la forma de pago, le será confirmado automáticamente.

La matriculación que se realice será individual e intransferible para cada persona y cada curso.

V. Desarrollo de los cursos y programas

Social Dinapp se reserva el derecho a denegar el acceso a los cursos contratados a aquellos participantes que muestren un comportamiento que afecte al normal funcionamiento de la clase, el foro y realicen actividades que infrinjan su código de conducta, tales como:

La difusión, sin la autorización oportuna, de los materiales facilitados en la realización de los cursos o programas.

El empleo del nombre de usuario y clave de acceso personal e intransferible por más de una persona al mismo tiempo, causando claro fraude a la empresa.

La realización de actividades que violen los derechos de propiedad intelectual de Social Dinapp.

La falta de respeto a la persona y a las ideas.

Falta de respeto a la autoridad del profesor.

Utilización de la clase para un fin distinto al previsto.

VI. Protección de datos de carácter personal

En cumplimiento del artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, por el que se regula el derecho de información en la recogida de datos, le informamos que los datos personales facilitados a través de www.academy.socialdinapp.es serán incorporados a un Fichero de Datos de Carácter Personal, titularidad de Social Dinapp. como Responsable del Fichero, cuya finalidad es la de gestionar los mismos para mantener las relaciones contractuales, comerciales y profesionales que nos unen a Ud., así como para el envío de comunicaciones postales, telemáticas, o por otros medios, con ocasión de acontecimientos puntuales, o en ciertos periodos del año, que puedan ser de su interés. Si Vd. no desea el envío de esta tipología de información notifíquelo a través de info@socialdinapp.es

Le informamos de que sus datos personales serán comunicados a los Organismos y Administraciones públicas que corresponda, a los profesionales directamente relacionados con la entidad para la correcta prestación del servicio y a las entidades bancarias con las que trabajamos.

Social Dinapp se compromete al cumplimiento de su obligación de secreto de los datos de carácter personal y de su deber de guardarlos, y de adoptar las medidas de seguridad exigidas por la legislación aplicable para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, siempre de acuerdo al estado de la tecnología disponible.

Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose a Social Dinapp Innovación Madrid: C/ Santa Virgilia 14, escalera derecha 2º A, 28033 – Madrid, o a través de info@socialdinapp.es a la Atención del Responsable LOPD.

Política de privacidad

VII. Propiedad Intelectual e Industrial

Social Dinapp es titular de todos los derechos de propiedad industrial e intelectual de la página https://academy.socialdinapp.es, y de los elementos contenidos en la misma.

Está estrictamente prohibido modificar, transmitir, distribuir, reutilizar, reenviar o usar la totalidad o parte del contenido de la página para propósitos públicos o comerciales sin la autorización de Social Dinapp Innovación.

La infracción de cualquiera de los citados derechos puede constituir una vulneración de las presentes disposiciones, así como un delito castigado de acuerdo con los arts. 270 y ss. del vigente Código Penal.

VIII. Formas de pago

Todos los programas y cursos de Social Dinapp podrán ser abonados con tarjeta de crédito, débito, a través de transferencia bancaria o a través de cualquier otro medio que se indique en su momento en la web. El uso fraudulento de tarjetas de crédito o la denegación de la operación de cobro por cualquier causa, dará derecho a Social Dinapp a rescindir la contratación del curso o programa adquirido, sin perjuicio de las responsabilidades civiles y penales correspondientes.

Si el cliente va a necesitar una factura del curso es importante primero abonar el coste del mismo por transferencia bancaria (y enviar copia a Social Dinapp junto con los datos fiscales para emisión de factura)una vez recibidos los datos, se procederá a darle acceso al curso que ha comprado así como el envío de su factura.

Solo será posible entregar factura dentro de los 30 días posteriores a la compra realizada, pasados los 30 días el pago realizado ya es procesado por la plataforma en al cual se encuentran alojados nuestros cursos online.

IX. Derecho de resolución – Política de Desistimiento

Esta política no aplica para formación de cursos Bootcamp

El usuario dispondrá de un plazo de 29 días para resolver la contratación realizada (*).

Si el derecho de resolución se ejerce más de 29 días después de la compra del curso online no re procederá a hacer ningún reembolso. Si se hubiera ejercitado el citado derecho el mismo día que se realizó la compra, se devolverá un 100% del importe.

Asimismo, Social Dinapp Innovación podrá proceder a la resolución del contrato si no se efectúa por el usuario el correspondiente pago o se incurre en algunas de las actuaciones expuestas en el apartado V.

(*) Nuestra política de desistimiento se acoge al artículo 103 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias. Explicado en su totalidad a continuación.

Artículo 103 Excepciones al derecho de desistimiento

El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:

a) La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento.

b) El suministro de bienes o la prestación de servicios cuyo precio dependa de fluctuaciones del mercado financiero que el empresario no pueda controlar y que puedan producirse durante el periodo de desistimiento.

c) El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.

d) El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

e) El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

f) El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.

g) El suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado con el previo consentimiento expreso del consumidor y usuario con el conocimiento por su parte de que en consecuencia pierde su derecho de desistimiento.

X. Validez del contrato

Las presentes condiciones generales se incorporarán al contrato de matriculación del curso o programa, en el momento en que el cliente preste su conformidad, que se entenderá prestada cuando confirme que ha leído y acepta los términos de servicio y la política de privacidad. Por tratarse de una contratación electrónica, la firma del presente contrato se verá sustituida por la aceptación de las presentes condiciones generales.

XI. Exoneración de responsabilidad

Social Dinapp Innovación no asumirá responsabilidad alguna por la no ejecución o el retraso en la ejecución de cualquiera de las obligaciones contraídas en virtud de las presentes condiciones generales, si tal falta de ejecución o retraso resultara o fuera consecuencia de un supuesto de fuerza mayor o caso fortuito admitido como tal por la Jurisprudencia.

XII. Incidencias y reclamaciones

En el caso de que el usuario desee comunicar alguna incidencia, comentario o efectuar alguna reclamación podrá hacerlo de tres formas:

Por teléfono, llamando al +34 616515443 de lunes a viernes, de 9:30 a 18:00, hora peninsular.

Por correo electrónico a info@socialdinapp.es

Por correo ordinario a la C/ Santa Virgilia, 14, escalera derecha 2º A, 28033 Madrid, España.

XIII. Modificaciones

Las presentes condiciones generales podrán ser objeto de modificaciones, que serán comunicadas en la web.

Tales modificaciones no afectarán a las contrataciones de cursos y programas ya efectuadas.

XIV. Legislación aplicable y Jurisdicción

A estas condiciones generales y a las relaciones jurídicas que se puedan derivar de su aplicación e interpretación, les será de aplicación la ley española.

Para la interpretación y aplicación de las presentes condiciones generales de contratación, las partes se someten, con renuncia a cualquier otro foro, a arbitraje de Derecho y por un sólo arbitro ante la corte de arbitraje del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid. Las partes hacen constar expresamente su compromiso de cumplir diligentemente el laudo que se dictare. El árbitro se pronunciará expresamente sobre las costas del arbitraje.

Actualizado el 6 Febrero 2020

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