Inicio Foros Aplicación Formularios para la app.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
    Jose Luis Rodriguez Serrano
    Superadministrador

Os invito a ir dejando aquí preguntas tipo que pondríais en la aplicación para que los usuarios pudieran dar información relevante de las situaciones que les afectan.

¿

Superadministrador

Hemos tenido una Interesante y muy productiva sesión Lorena y yo.
    Su experiencia personal junto con los datos recogidos en la sesión grupal que tuvimos la semana pasada y que está recogida en el debate sobre síntomas nos ha servido para secuenciar diferentes fases y evolución de estos procesos de acoso.
    Voy a sintetizar estas fases en un documento excel, que me gustaría que fuerais rellenando en el apartado de redacción de preguntas para los formularios.
    El objetivo es preguntar de un modo cercano, coloquial, intuitivo sobre lo que se siente, se observa, se piensa y como afecta lo que ocurre siendo víctima de las diferentes fases que se describen.
    Lo colgaré en estos días y a partir del día 17 hasta final de febrero tenemos 12 días para rellenar ¡a lo loco! no os corteis…

Muchas gracias Lorena por tu aportación e interés.
    Animo a todo@s.

Superadministrador

En la página de inicio del Foro,he colgado el archivo excel para ir redactando cuestiones sobre las diferentes fases del acoso. Sentiros libres de plantear cuestiones que pensais deben ser preguntadas y el modo en que os gustaría verlo. El objetivo es que se use un lenguaje directo y sencillo. Todas las ideas son valiosas.
    Debeis descargaros el archivo, rellenarlo con todo el contenido que querais y cuando esten completas, lo avisais en el foro y ya os digo como enviarmelo. A partir de ahí podemos hacer una nueva conexión en fin de semana (parece lo más factible para todos/as) y en el mes de Marzo tendremos listo el primer prototipo.

Un saludo. Animaros, que como ha compartido Cesar, hay personas en dificultades que necesitan ayuda.

marta
    Participante

Buenos días, he añadido un par de cosas al excel que creo pueden ser interesantes, Jose Luis dime cómo puedo hacertelo llegar.
    Un saludo.
    Marta H.

Superadministrador

Hola Marta. Puedes compartir el excel en el whatsapp del grupo o enviármelo al correo joseluis@socialdinapp.es

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
//